miércoles, 15 de agosto de 2012

vecinos

Por desgracia...en esta vida..a no ser que tengas un casoplon o una finca te toca tener vecinos..algunos pueden ser majos....otros...simplemente invisibles....y otros tocapelotas olimpicos....
Y si...escribo esto porque a mi me han tocado los tocapelotas olimpicos. Vivo en una urbanización de chalets y uno de mis vecinos...es una familia que debe ser del opus o similar...el dueño de la casa tiene como cinco hijos....pero es que estos cinco hijos tienen todos familia numerosa...de hecho, uno de ellos tiene siete hijos...siete!!!!!y el resto...pues entre dos y cuatro hijos. Pues bien en verano vienen todos aqui los tres meses y os lo juro...es para pegarse un tiro...bueno no espera...es para pegarselo a ellos. Son lo mas insoportable que os podeis imaginar y para colmo su casa hace de pantalla y se oye como si los tuviese en mi cuarto. Son los niños mas gritones, mas llorones y mas tocapelotas del mundo...todo lo hacen a gritos lloran por cualquier insignificante cosa y no paran de tocar los huevos. Os explico: toodos esos niños toca pelotas se tienen que poner justamente en la vaya pegada a mi casa a llorar a gritar y a pegar pelotazos a una pared!!! NO PUEDO MAS EN SERIO...QUIERO MATARLOS A TODOS!!!!!

por favor decirme que no estoy mal de la olla y que vosotros también tenéis vecinos insoportables

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA yo tengo una vecina k a las 5 de la mañana se pone a limpiar en tacones y mueve TODOS los muebles de la casa!!! Esa mujer creo k es un vampiro xk por el día no se la oye...
    Por lo d+ el resto suele ser vecinos fantasma se k existen pero no los veo y para acabar tngo una piscina enfrente k no me corrsponde y veo como todos se mojan el culo menos yo XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tranquilo,que solo son tres meses, a mi me toca aguantar TODO el año, como los vecinos de abajo se comunican con los de arriba mio, por la terraza a chillidos, se llaman a chillidos por la venta, ( acaso no saben que existe el telefonillo?) y como no, se pone a taladrar por la noche... su casa debe de ser un colador... Del único que o m puedo quejar es del pequeño que el pobre no llora... eso si la mayor...yo creo que esta mal de la cabeza... se pone a tirar agua por la terraza y a dar ostias al suelo.. un día me revelo y arderá Trolla.
    Suerte con tus vecinos, si quieres te los cambio!?

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte todos los vecinos que tengo son majetes y respetan las horas de sueño, la contaminacion acustica, etc. solo he tenido algun problema con los vecinos arabes de arriba, que alguna vez ha llegado a las 3 de la mañana su hijo adolescente en plena edad del "yo soy lo mejor, mis padres son malos y no me entienden", gritando y tirando muebles, pegando a las paredes, etc.
    Pero por el resto genial :D soy un suertudo por muchisimas cosas jejeje

    ResponderEliminar
  4. ajajajjajajajajajajaj me parto de risa!!! Yo vivo en otra urb de chalets,.. pero lo mejor de todo esk soy yo la VECINA TOCAPELOTAS! mi abuelo al hacer las casas,.. las hizo de tal manera que no tengo un vecino a la derecha y otro a la izkierda,... NOOOOO DIOSSS NOOO!!! tengo 5, mi casa da a 3 calles diferentes, ES UNA PUTA LOCURA!!! ,... El tenia la cacho de casa tipika de abuelo kn piscina y mil habitaciones para cuando va la familia y al rededor de su chalet,.. estan los de sus 5 hijos,.. y x lo tanto la d mi padre,una mas...

    ELcaso esk vendieron la casa y con ello tdos los accesos a la SUPERCHACHI CASA!!! y ahora no tengo a mi abuelito, mi tio mi otro tio etc,.. NOOOO SON TODOS DESCONOCIDOS!!!

    Teniendo en cuenta k mi hermano es dj, y un poco skizofrenico, que yo vivo sola con dos perros de la olla, y practicamente tdos los findes de semana hay 12 personas en mi casa,... NO PARAN Y PARAN de llamar TOOOOOODOS mis vecinos,.. los del lao el otro lao, los de atras,.. los de mas allá,... xDDD y me da penita x ellos la verdad!!!

    PERO YO TENGO KE VER COMO TODOS Y CADA UNO DE LOS 5 VECINOS QUE TENGO TIENEN PISCINA Y MUCHOS HIJOS QUE SE BAÑAN, CHILLAN, SE DIVIERTEN y demas TODOS LOS DIAS DETODO EL PUTO VERANO!!!!

    nose k es peor,... un pokito d musika para animar tu vida algun dia de la semana el resto del año,... o pasarte tdo el verano kon 4 ventiladores en tu cuarto mirando x la ventana como se bañan en las piscinas xDD

    ResponderEliminar