sábado, 11 de agosto de 2012

Empezando

Bueno mi primer blog y mi primera entrada, a ver que tal se da esto.

Lo primero de todo es presentarme y hablar un poco de mi:
me llamo Dani , tengo 19 años y estudio un grado superior de programación web, me encanta patinar, pintar y bailar, así que hablare de vez en cuando de estos temas.
Pretendo hablar de reflexiones, temas y rayadas que me ronden por la cabeza. Llevaba ya un tiempo queriendo hacer algo de esto...y supongo que he dado el paso gracias a una amiga que ya lleva tiempo con un blog escrito y ha empezado hace poco con un vlog que esta bastante way ( os los dejare abajo ).
Espero encontrar en esto una forma de sacar todo lo que tengo dentro...ya que soy una persona un tanto timida a la que le cuesta expresar sus cosas.
También espero que esto vaya poco a poco a más..y quien sabe a lo mejor algún día sigo el camino de mi amiga y doy el salto a youtube.
Gracias por pasaros y ocupar un pequeño pedacito de vuestro tiempo en leerme.

Podeis encontrarme en twitter:
@DaniKoloma

os dejo el blog de mi amiga:
http://karlapinky6.blogspot.com.es/
y su canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/KarlaPinky6

1 comentario:

  1. Ohh gracias por la promo !!
    Me encanta esta muy bien. Mucho ánimo, cuanto más escribes más te leen. (como twitter)

    ResponderEliminar