lunes, 13 de agosto de 2012

Karma

Hola a todos, una pregunta...creéis en el karma? yo sí, básicamente he podido comprobarlo bastantes veces.


El karma para los que no lo sepáis, es una especie de energía que sale de nuestros actos y acciones y, si hacemos cosas malas, sera una energía negativa que hará que nos pasen cosa malas y nos acompañara hasta que enmendemos esas acciones o las compensemos con otras buenas, y por otro lado, si hacemos cosas buenas, nos acompañara una energía positiva que hará que nos pasen cosas buenas.

Por malas o buenas acciones me he dado cuenta de que el karma existe, cuando me he portado mal con alguien o he hecho mal a alguna persona después me he caído con el longboard, o me ha caído una bronca en casa del copón sin saber porque...cosas así; sin embargo, cuando he hecho cosas buenas, ayudar a alguien con sus problemas...o dejar a alguien algo de dinero...o ayudar a alguien sin que me lo pida...ya sea en casa o a algún amigo.... siempre e encontrado después como una recompensa de algo sobrenatural.... después de hacer esas buenas cosas siempre me han pasado cosas buenas.

Así que chicos hacer buenas acciones...por muy pequeñas que sean...que encontrareis vuestra recompensa


2 comentarios:

  1. Yo si creo en el karma es bastante más fiable q cualkiero otra cosa y ello también deriva el no hagas lo que no quieras que te hagan porque tarde o temprano caerás. También lo he comprobado. VIVA EL KARMA! SEAMOS TODOS BUENOS! con lo fácil que es y nadie lo pone en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el coment xD pues si...es lo mas fiable a fin de cuentas, la unica forma de ser feliz es ser bueno con el resto...sino no vas a ser feliz

      Eliminar