jueves, 16 de agosto de 2012

Padres

Hola amigos, hoy vengo a hablaros de esos seres pegajosos respondones, replicones y regañadores llamados padres.

El motivo es que llevo un mes sin ellos entre vacaciones con los amigos, hermanos y porque ellos también se han ido por ahí solos.
La sensación de libertad que te da cuando estas tanto tiempo sin ellos, de poder hacer lo que quieras cuando quieras sin tener que dar explicaciones a nadie, poder comer comida basura todos los días sin que nadie se preocupe por tu salud, jugar todos los días a la consola, poder traerte los colegas o la novia a casa o irte tu varios días de fiesta; y esta sensación se acentúa si has estado de vacaciones con amigos porque te adaptas a que no haya ninguna ley...no hay control no hay orden...todo se hace a su debido tiempo o se hace otro día.
Esa misma sensación de libertad que sale corriendo en cuanto tus padres entran por la puerta, porque es flipante, llegan a casa, te saludan (si es que te saludan, a veces solo te hacen cargar con las maletas) y aunque esté todo más o menos recogido empiezan a decir ( y sobre todo las madres): "que sucio esta esto", "esta todo como una pocilga", "no se para que me voy", "no sabes cuidar de la casa", "no te vuelvo a dejar solo", "porque hay un elefante en el jardín" o "que hace ese cadáver en el salón"...y todas esas frases que ya hemos oído alguna que otra vez. Y te han jodido lo que queda de verano, tu sensación de libertad es sustituida por una sensación de encarcelamiento: "pon la mesa", "pon la lavadora", "haz la cama", "ni se te ocurra salir que seguro que has salido mucho", "haz noseque..", "tráeme nosecuantos..", "busca un dueño para el elefante" y " entierra el cadáver del salón".

Si alguna vez habéis estado en esta situación por favor decirlo, sino....ya os llegará

4 comentarios:

  1. jejejeje, yo creo que si, que todos hemos vivido esa situación, y creo que la seguiremos viviendo tengamos la edad que tengamos, hasta que nos vallamos de casa.
    Lo bueno es que tu no las has montado en casa, eso e solo peor, por mas limpies y requetelimpies, siempre llega tu madre y, ZAS! aparece un botón, y tu madre se sabe de memoria todos los botones que hay en casa.. y comienza el interrogatorio, que es imposible salir, sin que te pille...
    Así que, animo!

    ResponderEliminar
  2. Me toca limpiar ahora mismo uno de los coches de mi padre que lleva 6 meses en la puerta de casa, que parece un cagodromo de palomas, en serio... lo bueno es que ese coche (que no esta nada mal, es un Skoda Octavia) me lo quedare en octubre jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Creo k debería salir corriendo d mi casa xq ese es mi dia a dia..

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja yo no lo he vivido mucho la verdad,.. mis padres son divorciados,.. trabajan y no se han ocupado mucho d mi hermano y de mi,.. y la verdad esque siempre hemos echo lo que nos a dado la gana!! y sinceramente,... al tener un padre k de edad mental es mas joven k tu,.. y ensucia y da x culo mas k los propios hijos,.. mamá no se atreve a decir ni muuuu kon ese ejemplo jajajaja

    pero si es verdad,... k despues de tantos años viviendo sola,... aahora k los papis se hacen mayores y tienes k okuparte tu de ellos,.. k si me acuerdo dEL PUTO KOÑAZO K ES MI VIEJA!!! jajajaja y de repetirte las cosas millones d eveces,... de irse al pueblo el fin de semana,.. liarla en tu casa,.. xk ya no es su casa,.. y pasarte el domingo limpiando xra kuando venga la agrade,.. y nada mas entrar x la casa decirte k ke sucio esta todo!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS HAY K VER COMO SON LAS MADRES!!!!

    t puedes creer k llevo viviendo desde los 15 años sola,.. y aun, a dia d hoy,.. se piensa k si algun dia se muere (DIOS NO LO QUIERA) se cree k no sabemos poner labadoras, lavabajillas y cocinar?? xDDD

    Un besito gordiii, sigue escribiendo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar