miércoles, 26 de septiembre de 2012

Familia

Hola chicos, siento no haber escrito ayer, pero después de haber escrito el blog diario no sabía sobre que escribir aquí. Además he estado un poco enfermo y juntando eso con la falta de inspiración...

Hoy vengo a hablaros sobre la familia, y lo importante que puede llegar a ser en nuestras vidas.



Ya que mucha gente en este mundo que, por desgracia, por unas cosas u otras, no tiene familia o parte de ella, por lo que es muy importante valorarla y cuidarla, aunque a veces sea normal que se tengan roces y riñas.

Yo, por ejemplo, vengo de una familia grande, muy grande, mi padre tiene nueve herman@s y mi madre cinco, cada uno con sus tantos hijos y algunos, sobre todo por parte de mi padre, ya varios nietos.
Pues con la familia de mi padre apenas tengo contacto, nunca hemos estado muy unidos (ninguna de las pequeñas familias que la forman) y no sé por qué, mi abuela, era el único nexo de unión entre todos y desde que falleció, toda la familia se disgregó y lo poco que hablábamos se convirtió en nada, solo nos juntamos para conmemorar a mi abuela. Y eso me molesta, es una familia muy acogedora y me fastidia que no esté unida, pero claro, como van a escuchar a uno de los más pequeños.

No sé, yo pienso que las relaciones interfamiliares hay que cultivarlas y protegerlas, y dar mucho por ellas, aunque a veces cueste, hay que ser perseverante y llevarlas a buen puerto. Ya que, cuando nosotros o nuestra familia este mal, querremos que estén ahí para ayudarnos.

Sé que a veces es difícil, que hay problemas y que puede llegar a suponer un corte de contacto con parte de la familia, en la familia de mi madre, el marido de mi tía (mi tío), hubo unas movidas con el y ya, pues como que desprecia a mi familia, y cada vez que vamos a su casa nos mira mal y tal. Pero siempre hay que intentar solucionarlo pues, cuando todo vaya mal, y al final, cuando todo se tuerza, no nos quedará otra cosa que la familia.

Sed felices y cuidar a vuestra familia.




1 comentario:

  1. Hola primito! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los valores familiares se refiere, pero completamente en desacuerdo contigo en cuanto a la relación entre la familia Coloma. Prefiero darte mi punto de vista en un mensaje privado. Besotes! Tqm!
    MCM

    ResponderEliminar