domingo, 13 de enero de 2013

Vuelta al blog. Longboard

Hello Everybody!!!

Como podéis ver he vuelto a escribir, si, uno de mis propósitos de año nuevo era compaginar mi canal de youtube con mis blogs, y aprovechar la soltura que estoy cogiendo a la hora de hablar y escribir para darle un empujón a ambos.


Hoy vengo a hablaros sobre lo que se ha convertido en mi forma de vida: El longboard.
El longboard para los que no lo sepan es una disgregación del skate. Como la propia palabra dice, es una tabla larga, o más larga que el skate y que da mucha más versatilidad. El longboard tiene varias categorías  cada una con una forma y un material distinto, para adaptarse a la modalidad a la que pertenezca.

El longboard, a parte de ser un deporte, es un modo de vida que une a personas muy distintas, y que lo puede realizar cualquier persona ya que es tan amplio que, si no puedes hacer una cosa, seguramente puedas hacer otra. Como digo, une a personas muy distintas, no entiende de edades, ya que tanto como niños como adultos disfrutan de este deporte.
Simplemente por hacer longboard ya existe una conexión entre los que lo practicamos, nos enseñamos mutuamente, nos caemos y nos levantamos juntos, compartimos experiencias únicas con este deporte, cuando patinas, nada mas importa, solo el momento, solo conseguir un centímetro en un truco, un derrape nuevo, un kilómetro por hora más o un paso nuevo de baile, sobre la tabla, nos sentimos especiales, como si voláramos...

Aunque suene muy cursi, es lo que sentimos muchos con el longboard, y quería compartirlo con vosotros.

Me costará volver al estilo de escritura que tenía antes, darme tiempo, pero quería volver ya.

Sed buenos, y no os metáis en líos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario