lunes, 17 de septiembre de 2012

fin del verano y del tiempo libre: comienzan las clases

Hola a todos! Siento ser portador de malas noticias, pero chicos, el verano se acaba!!!!! y con él se termina en el tiempo libre, porque, para bien o para mal, empiezan las clases.

Algunos ya han empezado, a otros todavía les quedan vacaciones (disfrutarlas insensatos!), yo por ejemplo empiezo hoy, y aunque sea un día de presentaciones de profesores, deprime igual, ya que llegaré a casa a las 11 de la noche (si, estudio por la tarde y es la muerte).

Se acaba el verano, empieza a hacer más frío por la noche, y por las tarde hace una temperatura perfecta, otoño...bendito otoño, es la estación del año que más me gusta, es la que tiene los mejores paisajes.

Y como comienzan las clases ya no tendré esas 7 horas muertas al día para no hacer nada, sino que estaré picando código delante de una pantalla...noOoOoO!! y..tampoco tendré tiempo para patinar..aaah!! no puede ser! tendré que sacar tiempo para patinar de algún sitio...
Lo "bueno" de que comiencen las clases es que como estoy haciendo algo que me gusta, aunque como en todo hay asignaturas que son un coñazo y no molan, pues no lo paso tan mal a la hora de hacer proyectos, trabajos..etc.
Lo malo, es que con el horario que tengo no tengo vida social, y siendo el último año menos aún ya que termino las clases en marzo y comienzo con las prácticas en empresa. Pero, aunque suene a topicazo y todos lo digamos al principio del curso, este año me voy a poner enserio, no desde el primer día porque eso es una tontería, que solo te dura la primera semana, pero si haciendo todos los trabajos y estudiando varios días antes del examen.

Y aunque no escriba mucho, este blog no lo voy a dejar de lado, a partir de ahora intentaré escribir todos los lunes, y además voy a empezar una sección nueva en plan diario, en la que intentare escribir todos los días.

Bueno chic@s contarme como es vuestra vuelta a clase, y como os tomáis el fin del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario